Bing está probando más características para su página de inicio

Sigue a Xataka Windows

Bing Home

A Bing le gusta realizar breves pruebas sobre la marcha. La mayoría pasan desapercibidas al menos que un usuario que esté atento realice una captura de pantalla y la difunda. Algunas de estas pruebas se materializan después y otras no. Por ello, de las que voy a comentar no hay certeza de que alguna vez se incorporen al portal del buscador.

La primera funcionalidad que se ha filtrado es un nuevo conjunto de controles para navegar por la imagen de portada. Hay botones para hacer zoom, desplazarse por la imagen en 360º e incluso un botón para ver ésta a pantalla completa.

Bing, controles de zoom y desplazamiento

La otra característica cazada al vuelo, y exagerada en la imagen para que se vea mejor, es la inclusión de un control para descargar el fondo de pantalla que el portal publica a diario.

Control de descarga de imágenes

Al margen de que terminen estando presentes o no dentro del conjunto de funcionalidades de Bing, lo cierto es que la espectacularidad de las fotografías que ilustran la página de inicio del buscador de Microsoft, invitan a visitar el servicio cada día sólo por deleitarse con ellas.

Vía | Liveside.net
Imagen | Zoom, Descarga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios