Sigue a Xataka Windows

RC4

Mi compañero Juan Quijano hizo un exhaustivo análisis de la característica de Windows 8 Enterprise llamada Windows To Go que permitía instalar en un pendrive una versión completa del sistema operativo para ser ejecutada en cualquier hardware compatible sin necesidad de dejar algún registro de instalación en él.

Y ahora Super Talent anuncio la disponibilidad y precio de sus respectivos pendrive con certificación para Windows To Go, el modelo denominado USB Super Talent RC4 sería el más básico y el USB Super Talent RC8 el más profesional aumentando significativamente sus tasas de transferencia así como capacidades de almacenamiento.

El USB Super Talent RC4 tiene una interfaz 3.0 y ofrece una tasa de transferencia de 240 Mb/s para lectura y 100Mb/s para escritura, y el modelo superior llega hasta los 270 Mb/s de lectura y 240 Mb/s de escritura prometiendo un arranque del sistema operativo en tan sólo siete segundos gracias a su controlador similar al utilizado en los SSD y al igual una interfaz 3.0.

El precio de los RC4 es de 75, 128 y 280 dólares por los modelos de 32, 64 y 128 GB respectivamente, mientras el modelo RC8 está en 220 y 350 dólares por los modelos de 50 y 100 GB.

Vía | Xataka
Más Información | Super Talent
En Xataka Windows | Windows To Go, tutorial de creación paso a paso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario