AdDuplex publica estadísticas de Windows Phone, malas noticias para Samsung

Sigue a Xataka Windows

Windows Phone


AdDuplex hace algunos días dio la noticia de que Windows Phone 8 ya había pasado en cantidad a Windows Phone 7 en Estados Unidos, pero no se quedó solo con eso, ya que ahora ha publicado mucha información interesante sobre la presencia del sistema operativo en el mundo. Buenas noticias para Nokia y HTC, malas para Samsung.

Mundialmente, parece que Windows Phone 7 sigue siendo el líder, o mejor dicho, Nokia sigue siendo el líder, por que los 3 primero terminales que tienen más cuota son el Nokia Lumia 800 con 18%, el Nokia Lumia 710 con 17% y el Nokia Lumia 610 con 16%, mientras tanto el Nokia Lumia 920 viene asomando con un 10%, pero a cómo van las cosas, de seguro va a seguir subiendo.
Windows Phone
Del quien no se ve nada en el gráfico mundial es a Samsung, si bien la misma ha tenido unos buenos terminales en Windows Phone 7, la fuerza que puso Nokia con sus productos, hicieron que la gente se olvide de ellos. Ni siquiera aparece el nuevo Samsung Ativ S en el gráfico de terminales de Estados Unidos. Ya hemos hablado bastante sobre lo que puede estar pasando con la empresa coreana y Windows Phone.

En Estados Unidos, Nokia parece tener el liderazgo, en primer lugar está el Nokia Lumia 920 con un 17%, en segundo lugar el Nokia Lumia 822 con el 16%, en tercer lugar, sorpresivamente, tenemos al HTC 8X que tiene un 12%. Samsung mientras tanto levanta la mano con el Samsung Focus Flash, con un 5% del mercado.
Windows Phone
Mientras tanto, la entrada de Windows Phone 8 en el mundo parece ir bastante bien, en países como Francia, Hong Kong, Estados Unidos y Australia, el sistema operativo ya es más utilizado que Windows Phone 7, aunque tiene sentido ya que fueron mercados de lanzamiento para Windows Phone 8. Caso contrario con países como Perú, Colombia y México, donde Windows Phone 7 aun sostiene casi un 95% del mercado.
Windows Phone

Via | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios