¿Qué característica agregarías al próximo Nokia Lumia? La pregunta de la semana

Sigue a

Nokia Lumia


Durante la semana pasada, se ha hablado mucho sobre los nuevos terminales con Windows Phone 8 de Nokia que van a recibir las operadoras: El Lumia 928 o “Laser” para Verizon, y el Catwalk para T-Mobile. Estos productos son más una versión con un lavado de cara, que trae algunas pequeñas mejoras o bien cambios a diferencia del original.

Entonces, si tuviéramos la posibilidad de nosotros elegir que cambio o mejora quisiéramos que tuviese el próximo Nokia Lumia EOS, ¿Cuál sería?. Y con esto, abrimos la pregunta de la semana.

¿Qué característica agregarías al próximo Nokia Lumia?

¿Un diseño diferente? ¿Potencia? ¿Tal vez algún software o herramienta en el OS? ¿O a lo mejor algo orientado al sonido? Anímate a dejar tu comentario.

La pregunta de la semana pasada


Durante la pregunta de la semana tuvimos la oportunidad de poder comentar las últimas aplicaciones de Modern UI que compramos o queríamos comprar.

¿Qué aplicaciones Modern UI has comprado o vas a comprar en breve?

Y aunque la respuesta ganadora no es exactamente lo que dictaba la pregunta, la misma aun así nos deja una duda a los usuarios: ¿Es posible que no existan buenas aplicaciones con Modern UI que merezcan la pena pagar por ellas?. El ganador de esta semana es Nano Kanpro, felicidades para él. A continuación su respuesta:

De momento no me veo capaz de comprar ninguna app, de verdad merece la pena pagar por alguna? La mayoría son juegos.

Llevo diciendo durante un tiempo que deberíais hacer un estudio de aplicaciones más interesantes y que puedan merecer la pena pagar por ellas.

Busco aplicaciones que sean productivas y que ayuden en el día a día.

Eso es todo, recuerden que los comentarios aquí están cerrados, para dejar su opinión a la pregunta de la semana deben hacerlo desde Xataka Windows Respuestas.

En Xataka Respuestas | ¿Qué característica agregarías al próximo Nokia Lumia?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario