Windows Phone 8 recibirá actualizaciones con el tiempo, dice Greg Sullivan

Sigue a Xataka Windows

Greg Sullivan


Aunque Microsoft no tuvo una conferencia durante la Mobile World Congress, Greg Sullivan, gerente sénior de Marketing en Microsoft, ha dado algunas entrevistas a algunos medios como PCMag, en donde ha dicho algunas cosas interesantes como que Windows Phone 8 tendrá varias actualizaciones en el futuro.

Greg Sullivan se dio un momento para comentar sobre las bondades de Windows Phone 8, pues a diferencia de Windows Phone 7, esta nueva versión del sistema operativo permite una mayor flexibilidad para integrar nuevas actualizaciones y adaptarse a diferentes terminales, y que no descarta la posibilidad de aun ver más móviles que aprovechen al máximo las bondades del mismo.

Sullivan también comentó sobre la competencia, más específicamente sobre Blackberry 10 y Firefox OS, comentando que Windows Phone 8 tiene una mejor posición que estos dos sistemas operativos, pues con Blackberry 10, aunque tiene buena fortaleza en los negocios y empresas, Windows Phone 8 tiene servicios como Office y Xbox.

Mientras tanto en Firefox OS, este sistema operativo tiene problemas con la experiencia de usuario y en el ecosistema. Siguiendo con esta línea, también comenta que Windows Phone 8 está preparado para el mercado de smartphones de gama baja, y que ejemplos como el Nokia Lumia 520 y el Huawei 4Afrika son una muestra de esto.

Por último, Greg Sullivan dice algo interesante, pues parece que ahora Microsoft ha tomado una iniciativa de “shut up and ship”, que significa que ahora la empresa no anunciara sus nuevos productos y servicios con varios meses de anticipación, sino que intentarán reducir lo más que puedan el tiempo de espera.

Via | PCMag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios