Windows Phone es bien visto en Latinoamérica, teniendo un segundo lugar en el mercado de la región

Sigue a Xataka Windows

Windows Phone


Según un reporte de IDC, Windows Phone está teniendo muy buenos resultados en Latinoamérica, logrando en algunos países quedarse con el segundo lugar del mercado. El sistema operativo parece que es bien visto, y esto creo que lo podemos notar cada uno en el día a día en su país.

Según el reporte, en Colombia, México y Perú el sistema operativo tiene el segundo lugar en el mercado, mientras tanto, en Chile, Brasil y Argentina, se queda con un tercer lugar. En este último, siendo yo del país, diría que el ranking se debe componer de Android, Blackberry y Windows Phone; Blackberry todavía sigue siendo utilizado por mucha gente aquí. En Colombia mientras tanto, el reporte destaca que Windows Phone tiene el 25.6% del mercado.

En comparación al trimestre pasado, Windows Phone ha crecido un 12%, dejando el 4to lugar del ranking. Mientras tanto, Liliana Gonzales, directora de la división de Windows Phone en Latinoamérica, comenta:

Durante la Mobile World Congress de este año, nos pusimos la meta de que para fin de año, seriamos el segundo sistema operativo más utilizado en la región. Y estamos muy contento de anunciar que estos reportes muestran que logramos ese objetivo en cinco meses antes de fin de año.

Supongo que algunos aplausos nos lo merecemos nosotros, que nos animamos a elegir este sistema operativo en vez de otro. Esperemos que Windows Phone siga creciendo aquí y en otros países.

¿Cómo ven Windows Phone en su país?

Via | Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios