Clove se queda sin stock de Nokia Lumia 920 por tercera vez en precompra

Sigue a Xataka Windows

Nokia Lumia 920


La tienda de Reino Unido, Clove, ya se ha que ha quedado sin stock por tercera vez del Nokia Lumia 920, lo interesante es que todavía la misma no empezó a distribuir los terminales a los usuarios, si no que aún se está haciendo la precompra del mismo.

En Europa, Windows Phone ha tenido un muy buen recibimiento, y desde luego el Nokia Lumia 920, siendo un terminal del que se ha hablado mucho, es la elección preferida de los usuarios. Y mal no le parece estar yendo, sin ir más lejos hace algunos días Nokia comentó que ha vendido 4.4 millones de terminales Lumia con Windows Phone, sin embargo, aún no ha comentado cuanto de esa cifra corresponde a terminales con Windows Phone 8.

Clove estará por distribuir los terminales para el jueves, y aún no ha anunciado cuando repondrá el stock de terminales, desde luego es poco probable que deje pasar mucho tiempo por la demanda que está recibiendo.

Sin embargo, no todo el mundo piensa que Nokia Lumia 920 es el rey del juego, Digitimes hace algunos días comentó que el HTC 8X también estaba vendiendo muy bien en Estados Unidos, a pesar de que no hizo número, ese país es un mercado al que Nokia siempre le costó destacarse, lo cual puede ser factible que la misma haya sido vencida por el HTC 8X en ese territorio.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios