Clove UK confirma la disponibilidad del Nokia Lumia 720 y 520

Sigue a Xataka Windows

Nokia Lumia 720


La tienda de smartphones de Reino Unido, Clove, ha confirmado la disponibilidad del Nokia Lumia 720 y 520 para la venta en su tienda, la fecha elegida será el 1 de Abril. Un poco tardado si me preguntan.

El Nokia Lumia 720 es uno de los 2 terminales que presentó Nokia en la Mobile World Congress, el producto está orientado a la gama media, pero muchos comentan que el mismo podría hacerle buena competencia al Nokia Lumia 820, pues el terminal cuenta con un diseño Unibody que recuerda mucho al 920, en especificaciones tampoco anda nada mal.

Bajando algunos escalones, tenemos el Nokia Lumia 520, un terminal enfocado a la gama baja, con especificaciones justas y necesarias para poder disfrutar de Windows Phone 8, pero con un diseño similar al 720 y al 920 que le da algunos puntos extras.
Nokia Lumia 520
Clove UK ya ha puesto los terminales en pre-venta, los precios son más o menos los que dijo Nokia: el 720 a 249 libras y el 520 a 141 libras, ambos precios sin impuestos. Como comentamos arriba, la fecha de lanzamiento será el 1 de Abril.

Esto es para Reino Unido, ¿pero qué queda de España y Latinoamérica? Bueno, aunque aún no tenemos una fecha confirmada, Abril puede ser la fecha en que Nokia estaría lanzando en terminal en otros puntos del mundo, esperemos que en Latinoamérica no se demore demasiado, ya que ahí se suele tardar un poco más.

Nokia debería escuchar un poco más a la gente e intentar ofrecer maneras de hacer llegar sus terminales más rápido al mundo, en Argentina por ejemplo, aun no tenemos a la venta el Nokia Lumia 920, y ni hablar del 720 y 520, y es una lástima, por estos dos productos podrían hacer muy buenas cosas en este país.

¿En tu país también tardan en llegar los Windows Phone 8 de Nokia?.

Via | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios