El Nokia Lumia 928 de Verizon podría presentarse el 15 de Mayo

Sigue a Xataka Windows

Nokia Lumia 928


Uno de los terminales que Verizon tendría por exclusividad y que parece que va hacer un poco de ruido, es el rumoreado Nokia Lumia 928, y después de tantas idas y vueltas, algunos rumores dicen que se podría presentar el 15 de Mayo en Londres..

Este Nokia Lumia 928 parece ser un terminal que va a causar un interés en aquellos que tengamos al Nokia Lumia 920, ya que el mismo es una exclusividad para Verizon, y vendría con un cambio en el diseño y un poco es las especificaciones.

En cuanto al diseño, el mismo se asemejaría al Nokia Lumia 720, sería un terminal un poco más fino, ya que hablamos de 10.1 milímetros, así también, la pantalla dejaría el panel IPS para mudarse al OLED, y conservaría el mismo tamaño de 4.5 pulgadas.

Aun no se sabe si este terminal tendría carcasa de aluminio o se seguirá manteniendo en el policarbonato. Pero no se nombra demasiado esto, así que a lo mejor se esté reservando para el nuevo Nokia Lumia. Por otro lado, el Nokia Lumia 928 tendría un flash de Xenón y LED, para mejorar la calidad de las fotos.

Como comentamos al principio, se rumorea que se presente para el 15 de Mayo en Londres, personalmente tengo un poco de expectativas por lo que se vaya a presentar, creo que puede salir algo interesante de acá.

¿Esperan algo de este terminal ustedes?

Via | WMPowerUser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios