El nuevo móvil con WP8 de Huawei tendria un grosor de 7.7 milímetros

Sigue a

Huawei Ascend W1


La gente de Huawei parece que tiene un año bastante interesante en lo que smartphones refiere, y sobre todo con Windows Phone, ya que viene apostando bastante fuerte en el. Ya hace unos días tuvimos el nuevo Huawei Ascend W1, un terminal de gama media con Windows Phone 8, y ahora falta la alternativa de gama alta, el Huawei Ascend W2.

Este terminal parece ser el que iría a competir contra el Nokia Lumia 920 y el HTC 8X, su apuesta parece ir por el lado del diseño, ya que según varios rumores, el mismo sería el más fino de todos los Windows Phone lanzados, porque contaría con un grosor de 7.7 milímetros.

Respecto a las otras especificaciones, se comenta que tendría una pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador de doble núcleo, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, y lo que me sorprende más, una batería de 2800 mAh, que le dará una autonomía más que larga. Una buena jugada por parte de Huawei. Su precio sería de 515 dólares.

Este terminal sería presentado durante la MWC en Barcelona, que tendrá lugar a finales del mes de Febrero. También se viene rumoreando sobre la posibilidad de ver una phablet de 6.1 pulgadas con Windows Phone.

Via | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios