HTC 8S mantendrá el WiFi encendido incluso con la pantalla apagada

Sigue a Xataka Windows

HTC 8S


El primer smartphone con Windows Phone en solucionar este problema es el HTC 8S, porque se confirma que el terminal tendrá la posibilidad de mantener el WiFi encendido incluso aunque la pantalla esté apagada.

Muchos usuarios de Windows Phone 7 estuvieron comentando sobre lo molesto es que el WiFi se apague después de que el smartphone se ponga en Lock Screen y la pantalla se apague. Desde luego esto es una medida para que la batería tenga una mejor duración, pero sacrificando la actualización de las notificaciones y como en Windows Phone actualiza a cada momento las redes sociales y el chat, al final termina siendo contraproducente.

Sin embargo, el HTC 8S solucionaría este problema y mantendría el WiFi activo. Algo interesante es que la versión del sistema operativo que trae es el 8.0.10211.204 mientras que el del Nokia Lumia 920 es el 8.0.9903.10, esto a lo mejor significa que con una actualización del sistema operativo es más que suficiente para integrar esta novedad, con suerte podría llegar con Apollo+.

Via | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios