Huawei podría presentar un Windows Phone de 6.1 pulgadas en la MWC

Síguenos

Huawei Ascend Mate


La CES se está llevando a cabo ahora mismo en Las Vegas, y en el lugar se está presentando cosas bastante interesantes, y Windows Phone y el ecosistema de Microsoft no han quedado olvidadas, pues tenemos productos como la presentación de Nvidia Tegra 4, la tablet Vizio Tablet PC y muchas otras cosas más. Huawei desde luego también tuvo su lugar para sus productos con Windows Phone.

Con la aparición en público del Huawei Ascend W1, también empezaron a salir rumores sobre que Huawei tiene algo innovador para Windows Phone 8, y con la presentación de su nueva phablet de 6.1 pulgadas, Huawei Ascend Mate, las miras empezaron a enfocarse en que la misma podría dar al público una phablet con el sistema operativo Windows Phone.

Desde luego, es cuestionable sobre qué mercado tiene este tipo de productos con este tamaño, a la Samsung Galaxy Note 2 no le fue para nada mal, pero un terminal de 6.1 pulgadas podría pasar a ser una tablet mal diseñada debido a su poco tamaño para el uso asociado a ellos, o bien una phablet incomoda de utilizar. Desde luego quedará a consideración de cada uno, pero sí que sería interesante ver una phablet con el sistema operativo Windows Phone.

Para que se den una idea del tamaño de esta phablet, pueden ver este vídeo del Huawei Ascend Mate.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios