Huawei tiene planes a largo plazo con Windows Phone

Sigue a Xataka Windows

Huawei Ascend W1


La empresa china Huawei parece que ve con buenos ojos el nuevo sistema operativo Windows Phone, pues según el mismo CEO de la empresa, Yu Chengdong, dice que tiene planes a largo plazo para Windows Phone y el nuevo smartphone Huawei Ascend W1.

A 257 dólares, especificaciones excelentes para gama media y con un diseño bastante atractivo, el Huawei Ascend W1 se convierte en una excelente opción para aquellos que quieran entrar a Windows Phone 8 y que no quieran gastar una gran cantidad de dinero.

El CEO de Huawei ha comentado que sus planes con Windows Phone no es de touch and go, si no que quieren trabajar con él durante un buen tiempo, además, comenta que para ir probando el mercado han fabricado 500.000 unidades de Huawei Ascend W1. Los primeros países en recibir este smartphone serán China, Rusia e India, pero con el precio de venta, puede hacerse valer en otros mercados también.

A mí me gusta Huawei, han logrado demostrar que son capaces de ofrecer productos de muy buena calidad sin afectar al precio, y a Windows Phone le va a hacer muy bien que ellos estén apoyándolos. Realmente me gustaría ver que Huawei se animen a distribuir sus terminales con Windows Phone a otros países.

Via | WMPowerUser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios