Sigue a

LG


Si hablamos de LG en Windows Phone, podemos hablar de una empresa que ha “tirado” terminales al público, sin mayores comentarios ni atención. Y eso no gustó para nada entre los usuarios, y desde la presentación de Windows Phone 8 durante mediados del 2012, de LG no se escuchó nada.

LG parece que tendría interés en volver a Windows Phone 8, pues según varios rumores la misma podría presentar sus apuestas para la MWC 2013, que tendrá lugar en Barcelona a finales de Febrero. Estos productos irían a competir contra los terminales de gama alta de HTC, Nokia y Samsung.
LG
¿Podrá LG destacarse en este mercado, en donde la atención al público parece ser un factor importante? No podemos juzgar a LG por lo que hizo en el pasado, en esa época la empresa no estaba haciendo buenos productos, sin embargo, en este último tramo del 2012, la misma ha logrado despertar interés por productos como el Google Nexus 4 o la nueva gama LG Optimus L. Y hay muchos planes para el futuro.

LG debe cambiar el enfoque en Windows Phone, no hacer como antes que simplemente lanzaba sus productos y luego quedaban en el olvido, no solamente por las bajas ventas que podrían tener, sino por la reputación que dejaría la empresa en los usuarios.

Hoy en día, con Windows Phone, la empresa ha dejado una mancha que debe borrar, y si estos rumores de presentación son reales, esta sería una gran oportunidad para seguir en este mercado que cada vez se vuelve más agresivo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios