Los usuarios estadounidenses aún no asocian a Nokia con Windows Phone

Sigue a

Nokia


En una encuesta realizada recientemente por MKM Partners, revela que los usuarios de smartphones de Estados Unidos parece que no relacionan a Windows Phone con Nokia, a pesar de todos los esfuerzos que ha puesto la misma.

Es una mala noticia esto en cierta manera, ya que de los 1500 encuestados, solo el 19% identificaron a Nokia como una empresa que trabaja con Windows Phone, mientras que Samsung fue el 26% y HTC el 21%.

Sin embargo, no es todo malas noticias, porque Microsoft parece que está llevando una buena campaña de Marketing, ya que de todos los encuestados, el 39.50% sabían que los nuevos terminales con Windows Phone 8 ya estaban en el mercado.

Aunque parece que el público no tiene muy en vista a Nokia, eso no ha sido problema para que la misma hoy en día tenga el mayor porcentaje del mercado de Windows Phone, y que el Nokia Lumia 920 sea el terminal más comprado entre los modelos, según AdDuplex.

¿Cuál debería ser las siguientes movidas de Microsoft y Nokia? Estados Unidos es un mercado que no debe ser ignorado, y aunque Windows Phone y en particular Nokia tienen un muy buen recibimiento en Europa, decirle “No” a las ventas Estadounidenses sería un error.

Deben mejorar sus estrategias de marketing, y capturar más la atención de los usuarios, solo así van a poder demostrar que al sistema operativo le está yendo muy bien, al menos a los inversores.

Via | WMPowerUser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios