Nokia desmiente el rumor de la imagen filtrada de su tablet, a seguir esperando

Sigue a

Nokia


Hace unos días se había distribuido una imagen de una tablet de Nokia que se mostró en una conferencia en Pakistan, pero era falso, ya que Nokia ha salido a decir que esa imagen solo era para mostrar la interfaz Modern UI entre Windows Phone, Windows 8 y la Xbox 360.

La posibilidad de que Nokia esté haciendo una tablet viene revotando desde hace bastante tiempo, pero hasta ahora no tuvimos más que supuestos e ideas, nada seguro. Nokia por su parte ha dejado la puerta abierta para el tema, pero aún no ha confirmado nada sobre fechas, y la posibilidad de que la misma lance una tablet durante la Mobile World Congress 2013 es bastante remota.

También es un poco raro que Nokia no esté ingresando al mercado de manera más agresiva, si bien sabemos que la empresa no cuenta con una gran experiencia en el mercado de las tablet, eso no quiere decir que la misma no tenga las herramientas para lograr ingresar al mismo. La empresa cuenta con un gran apoyo de todo el público que es usuario de un terminal de ellos, ya que siempre son atentos a la hora de ofrecer soporte y aplicaciones exclusivas.

Una tablet de Nokia con Windows 8 tendría mucho sentido, pero a cómo va la situación, no nos queda otra que seguir esperando. ¿Ustedes comprarían una tablet de esta empresa?.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios