Nokia Lumia 520 ya está en eBay para comprar, ¿algún interesado?

Sigue a

Nokia Lumia 520


Si quieres un Nokia Lumia 520 y todavía no ha llegado a tu país, a lo mejor puedes hacerte con uno de los primeros en salir en eBay, el precio de venta del terminal es de 239 dólares, y viene liberado y sin logo de operadora.

El Nokia Lumia 520 es uno de los terminales más barato que podemos encontrar con Windodws Phone 8, pero que esto no confunda, el terminal viene con buenas especificaciones en relación a su precio, y un diseño bastante agradable que recuerda al Nokia Lumia 920.

Antes que se piense mal, este Nokia Lumia 520 viene de parte de un usuario con más de 7200 o 99.7% de feedback positivo, lo cual nos da seguridad de que este terminal se está vendiendo en realidad y no es alguna farsa.

Así también, este vendedor se ha tomado el tiempo de incluir toda la información del terminal detalladamente para evitar confusiones, así que si tienes pensado en comprarlo, tomate el tiempo de leerlas para saber qué es lo que estas comprando. Lo bueno es que el vendedor hace envió a todo el mundo.

Como comentamos, el precio de venta es de 239 dólares, y está liberado para todas las operadoras. El terminal está disponible tanto en color negro como en color rojo.

Si quieres saber más sobre este terminal, mira nuestro resumen del Nokia Lumia 520 para saber de qué se trata este terminal. Personalmente es un terminal que me gusta mucho y es excelente como gama de entrada.

Via | PhoneArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios