Nokia podría estar trabajando en una phablet con Windows Phone 8

Sigue a

Nokia


Las imágenes vuelan en la internet, y los secretos cada vez resultan más difícil de mantener para las empresas, pero mejor para nosotros porque una de las más reciente es de un Nokia con Windows Phone 8, la particularidad es que su pantalla es bastante grande, lo que podría catalogarse como Phablet.

¿Windows Phone 8 está preparado para el mercado de las Phablets? Esa es la pregunta del millón. Aunque Microsoft se ha encargado de preparar un sistema operativo con buenas características, a la hora de llevarlo a otro mercado pueden que haya problemas para crear nuevas cosas que la destaquen de las demás.

Como no existe aun un buen ecosistema de aplicaciones que puedan aprovechar al máximo las pantallas grandes, las empresas tendrían que trabajar en servicios y aplicaciones para poder aprovecharlas, lo que provocaría un aumento de los costos. Además, también hay que considerar que para productos más orientado a tablets, tenemos Windows RT, por lo que el uso de Windows Phone en phablets a lo mejor no está bien justificada.

La imagen desde luego no está confirmada, puede ser de un prototipo viejo que no llegó a cumplirse y que fue descartado, sin embargo, hay una realidad que es que Windows Phone 8 no tiene Phablets para competir, y que a como viene la situación es muy factible que Nokia tome la iniciativa en esto.
Nokia
Nokia parece que ha llamado a este prototipo Juggernaut Semaphore, como se puede ver en la imagen de la información. Otro dato interesante aunque desmotivante es que el producto tiene una resolución de 800×480, por lo que da a pensar que es un prototipo viejo.

Aun no se sabe que pasará con Windows Phone en el mercado de las Phablets, ¿piensas que el sistema operativo puede encontrar un lugar en este mercado o que será empujado por productos como el Samsung Galaxy Note 2 o HTC Butterfly?.

Via | Movilzona

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios