Samsung ATIV S saldrá al mercado aterrizando en Reino Unido

Sigue a Xataka Windows

Samsung Ativ S


El primero en ser anunciado y el último en llegar, el Samsung ATIV S parece que ya tiene fecha de lanzamiento, pues el mismo será el 14 de Diciembre en las tiendas de Clove y Expansys de Reino Unido.

Aunque se decía que el terminal estaría por llegar para Febrero del año que viene, Samsung no es tonta y no dejó pasar las ventas navideñas para lograr el despegue del producto. Los primeros en recibir el terminal sería el Reino Unido, y esperamos que las otras operadoras de diferentes partes del mundo anuncie su disponibilidad en los siguientes días. Pero para aquel que esté interesado en el smartphone, es más seguro que para antes de las navidades sea puesto a la venta.

El Samsung Ativ S es la apuesta por Windows Phone 8 de la empresa coreana, en cuanto a especificaciones tenemos una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM, una cámara trasera de 8 megapixeles y una delantera de 1.9, 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirlos por tarjeta de MicroSD, una batería de 2300 mAh y NFC.

El precio del Samsung Ativ S en Clove es de 442.80 libras, mientras que en Expansys es de 459.99 libras.

Via | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios