Samsung y Microsoft quieren competir con Blackberry en el mundo empresarial

Síguenos

Samsung


Una nueva alianza parece que se está formando entre Microsoft y Samsung, y el objetivo es bastante claro: el ámbito profesional y la posición de Blackberry (antes llamada RIM) en ese mercado. Microsoft podría estar preparada para trabajar en conjunto con Samsung para poder ofrecer nuevas ideas para ingresar al mercado profesional y empresarial, solo falta que Samsung dé el visto bueno para empezar.

Rikke Rasmusen, jefe de Marketing B2B de Windows Phone, ha dicho que para dentro de poco ambas empresas se juntarían para trabajar en como entrar al mercado empresarial con este sistema operativo, se podría estar esperando termine el lanzamiento del Samsung Ativ S en los diferentes países. Rikke comentó lo siguiente en una entrevista para Mobile News:

Los negocios son importante para nosotros, Windows Phone 8 se acopla muy bien en las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Hay una gran cantidad de usuarios de Blackberry que están buscando otras alternativas, y la integración con Windows 8 es un punto fuerte y tiene un costo bajo para ellos.

Todo el mundo va a estar afectado por Blackberry 10, la pregunta es de qué forma. Creemos que hay un mercado bastante grande y suficiente espacio para los dos. Desde nuestras perspectiva, nos mantendremos neutrales y trabajaremos en conjunto con Samsung, al igual que lo hacemos con Nokia y HTC, tan pronto como ellos estén listos.


Sin dudas, es interesante ver que Samsung haya decidido animarse a trabajar más en serio con este sistema operativo, esperemos que la relación que se comenta que tendría con las operadoras no perjudique el trabajo de las dos empresas en conjunto.

Via | Mobile News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios