Según un analista, el Nokia Lumia 920 es el cuarto móvil más vendido de AT&T

Sigue a

Nokia Lumia 920


William Power de R.W. Baird ha comentado en los medios que el Nokia Lumia 920, el terminal con Windows Phone 8 de los finlandeses, está en el cuarto lugar de los móviles más vendidos de AT&T del trimestre.

Si consideramos que los primeros tres puestos lo tienen el iPhone 5, el Samsung Galaxy S3 y el Note 2, podríamos decir que no le va nada mal al Nokia Lumia 920. Sin embargo, estando en ésta posición se podría declarar que las ventas del smartphone en la operadora son de miles (más de 100.000) y no de millones, ya que por ejemplo, las ventas del Samsung Galaxy Note 2 fueron de 3 millones en todo el mundo según el ultimo anuncio de Samsung, si dividimos eso, es poco probable que AT&T tenga 1 millón de esos terminales vendidos.

El móvil se las ha arreglado para dejar atrás a muchos terminales con sistema operativo Android y Blackberry, lo cual es un buen logro. Aun así, parece que la historia no es la misma en las otras operadoras como Verizon, Sprint y T-Mobile que también lanzaron sus apuestas a Windows Phone 8, ya que no figuran demasiado en las listas.

Desde luego, hay que tomar estos comentarios con pinzas ya que no hay datos reales sobre los resultados financieros, lo más factible es que para fin de año o comienzo del siguiente tengamos información detallada sobre las ventas de Nokia, así también como de HTC y Samsung.

Y aunque no logre una venta importante, nadie podrá decir que Nokia no ha sacado un smartphone agresivo y que intentó golpear la mesa, pues los comentarios positivos por parte del público abundan y muchos medios ya lo han coronado como el móvil más visto del año.

Via | WMPowerUser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios