Internet Explorer 10 para Windows 7 podría estar muy cerca de ser publicado

Sigue a Xataka Windows

Internet Explorer 10

La versión para Windows 7 de Internet Explorer 10 lleva un largo periodo de pruebas. La última preview pública vio la luz en noviembre del año pasado, pero las versiones de prueba anteriores, reservadas para testers, datan de mediados de 2011. Han pasado casi dos años desde entonces y, con el navegador ya funcionando en Windows 8, parece que, por fin, IE10 para Windows 7 está a punto de ser terminado y publicado.

O al menos eso es lo que se puede deducir del último correo enviado por los de Redmond a un grupo seleccionado de testers del navegador. En él les avisa de que la última versión distribuida para prueba privada será la definitiva antes de la versión final.

En el mismo correo, desde Microsoft aseguran que todavía no existe una fecha fijada para la salida y puesta a disposición del público del navegador. Eso sí, les urge a transmitir todo el feedback posible y a que reporten cualquier error o fallo que encuentren cuanto antes. Esta urgencia podría ser indicativo de la cercanía de una versión final.

Ahora, sí las sospechas van por el buen camino, no debería pasar muchas semanas antes de que los usuarios de Windows 7 puedan probar la versión definitiva con sus propias manos. Para ello será necesario tener instalado el Service Pack 1 del sistema.

Los que ya hayan actualizado a Windows 8 llevan tiempo con Internet Explorer 10 en sus ordenadores, pues éste viene incluido en él. En el nuevo sistema, el navegador incluye un modo de escritorio tradicional y otro táctil adecuado al estilo Modern UI. Existen más diferencias entre sistemas, como es el caso de la integración de Flash directamente en el navegador, que no estará disponible en la versión de Windows 7.

Vía | ZDNet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios