Primer indicio del lanzamiento final de Internet Explorer 10 para Windows 7

Sigue a Xataka Windows

Internet Explorer 10, interfaz clásica

Microsoft lanzó una versión previa de Internet Explore 10 para Windows 7 en noviembre. Desde entonces el fabricante del navegador no ha ofrecido información sobre sus planes de lanzamiento de la versión final, aunque se han podido detectar movimientos en este sentido. A día de hoy sigue igual, pero la publicación el miércoles de la herramienta de bloqueo de actualizaciones automáticas de Internet Explorer 10, es el primer indicio de que la versión final puede aparecer muy pronto.

El bloqueador de actualizaciones automáticas de Internet Explorer 10 es un recurso que Microsoft pone en mano de las empresas, para que éstas puedan bloquear las descargas automáticas del navegador, si Windows 7 está configurado para realizar actualizaciones automáticas. El bloqueador de descargas no impide la descarga manual de Internet Explorer 10.

La herramienta se ofrece principalmente para que las empresas puedan tener un control total sobre el proceso de actualización del navegador, realizando ésta cuando estén realmente preparados para el cambio. El bloqueador no tiene ninguna fecha de caducidad y se implementa a través de directivas de grupo. También habilita un mecanismo para hacer reversible el bloqueo.

Es razonable pensar que Microsoft, con este movimiento, está preparando el desembarco oficial de Internet Explorer 10 para Windows 7. Una buena noticia para todos los usuarios del producto, ya que Internet Explorer 10 aporta un notable conjunto de mejoras, entre ellas las orientadas a la seguridad, que hacen muy atractiva la actualización para el amplio conjunto de usuarios de Windows 7.

Vía | Neowin
Más información | Microsoft
En Xataka Windows | Internet Explorer 10, a fondo: Interfaz clásica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios