Síguenos

Acer T2 Series portada

El hardware certificado para usar con Windows 8 ha empezado a mostrarse al mundo. Y Acer tiene dos monitores de una línea bautizada como Acer T2 Series que cuentan con esta famosa certificación.

Hacer T2 Series, lo mejor es ver y tocar

Estos dos monitores son los Acer T232HL y T272HL, ambos modelos comparten muchas de sus características, la única diferencia que encontramos entre cada uno es el tamaño, ya que en el primero su diagonal llega solo a las 23 pulgadas mientras que el segundo se eleva hasta las 27 pulgadas.

Su diseño lo han tomado de los all-in-one de Acer recién presentados, en el que podemos ver un panel trasparente junto con un soporte trasero que permite el movimiento de dichos monitores hasta un ángulo casi horizontal para su uso en diseño o dibujo técnico.

Acer T2 Series

Claro que sus usos de diseño se elevan al contar con una pantalla táctil de tipo IPS con una resolución Full HD (1920 × 1080), también sus capacidades táctiles se aprovecharían mejor con Windows 8 y su nuevo “Modern UI” ya que han sido fabricados pensando en este sistema operativo.

En otros detalles encontramos un completo set de puertos entre los que vemos, tres USB 3.0, VGA, DVI y HDMI, para no solo aprovechar su resolución por parte de un ordenador, sino que algún otro dispositivo multimedia pueda hacer uso del ellos.

Disponibilidad y precio

El Acer T232HL estará disponible para a la salida de Windows 8 a un precio de 499 dólares, mientras que el Acer T272HL estará disponible a partir de noviembre a un precio de 699 dólares. Por ahora se anunciaron solo para los EE.UU. y Canadá, pero se espera su llegada a otros países a finales del año.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario