Aparece el nombre Microsoft Surface Phone entre benchmarks

Sigue a Xataka Windows

Microsoft Surface Phone en WP Bench

Ya en junio de este año Microsoft acallaba algunos rumores negando su intención de fabricar un Windows Phone propio al estilo Surface en los tablets; pero puede que ahora tenga que volver a hacerlo tras la aparición de nueva información.

Todo porque, supuestamente, la aplicación WP Bench, utilizada para evaluar el rendimiento de los smartphones con el sistema de los de Redmond, ha detectado entre los dispositivos analizados con ella uno identificado como Microsoft Surface Phone. Por supuesto, y como se puede apreciar en la imagen, el supuesto móvil funcionaría con la versión 8 de Windows Phone en sus entrañas.

Es solo una captura de pantalla, por lo que la noticia hay que tomarla con todas las precauciones posibles. Podemos estar ante un fake descarado o puede que existan otras explicaciones, que pueden ir desde alguien jugando con el ID de su dispositivo hasta cualquier tipo de prueba de la propia Microsoft.

Cuesta creer que, con su actual cercanía con Nokia y la reciente apuesta de otras compañías por su sistema, los de Microsoft se embarquen ahora en la fabricación de su propio móvil. Aunque supongo que, en su momento, también era difícil apostar porque fabricarían su propio tablet. ¿Qué opináis?

Vía | Neowin
En XatakaMóvil | WP Bench, evalúa el potencial de tu Windows Phone

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario