Aparece en Flickr una galería de fotos hechas con el Lumia 920

Síguenos

Foto tomada con un Lumia 920

Con el Lumia 920, Nokia me ha sorprendido muchísimo. Primero por el teléfono en sí, que es espectacular. Después, cuando empezaron a hablar de la cámara y a mostrar fotos de prueba me quedé anonadado de lo que habían conseguido. Sin embargo, después se supo que esas fotos no habían sido hechas con el Lumia 920. Y ahora que estoy revisando la galería que ha aparecido con fotos del Lumia 920 en Flickr estoy aún más sorprendido.

Las fotos son absolutamente espectaculares. La galería ha sido creada por el fotógrafo Álex Efimoff y ponen a prueba la cámara del teléfono en condiciones de poca luz, y los resultados son increíbles. Por supuesto, no todas las fotos son perfectas, y en la mayoría se aprecia el ruido de color debido al alto valor de ISO. Aun así, no dejan de ser resultados impresionantes para las condiciones de luz que hay.

Por ejemplo, la foto que más me ha llamado la atención es esta. Al primer vistazo parece una foto mala: un poco borrosa y se aprecia demasiado el ruido de color que mencionaba antes. Pero ahora fijaos en el cielo y en las sombras que hay: es noche cerrada. No hay nada de luz. Cualquier otra cámara sacaría una imagen prácticamente negra con algunos puntos de luz, pero el Lumia 920 muestra prácticamente todos los detalles.

Y aquí es cuando me hago la pregunta del millón: ¿Por qué Nokia usó fotógrafos con cámaras profesionales cuando el Lumia 920 hace esto? Creo que nadie entenderá esto nunca, pero al menos los finlandeses han reconocido su error y con cosas como esta galería hacen mucho por enmendarlo y mostrar al mundo cómo es de verdad su teléfono.

Vía | Neowin
Más información | Galería en Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios