El Lumia 920 sigue siendo tan resistente como los viejos Nokia

Sigue a

Lumia 920

Una de las cosas que Nokia ha dejado grabadas en el ideario colectivo es la resistencia de sus móviles. Incluso con pantallas cada vez más grandes, los terminales siguen siendo muy resistentes (tanto, que ahora cuando se me cae el Lumia 800 temo más por el suelo que por el móvil en sí). Y, por supuesto, el Lumia 920 no iba a ser menos.

En PhoneBuff.com han decidido hacer unas pruebas de caída del Lumia 920: desde la cadera, desde el hombro y desde la cabeza. En ninguno de los tres casos el teléfono ha sufrido más que algún arañazo en la cubierta y un poco de suciedad del asfalto. Además, las caídas no han sido amables: al tirarlo desde la cabeza cae de lado, una posición en la que muchos móviles se rompen.

En definitiva, parece que Nokia ha hecho un buen trabajo con el 920. Es de agradecer que hagan móviles que no tengamos por qué tratar como si fuesen piezas de cristal de Bohemia que se fuesen a romper al más mínimo roce. Os dejamos con el vídeo (no apto para vosotros si sufrís viendo móviles maltratados).

Vía | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios