El precio del Samsung ATIV S aparece en una tienda online

Síguenos

Samsung ATIV S

Tras conocer ayer los precios de los nuevos Lumia de Nokia en Europa, hoy le toca al que es uno de sus principales rivales junto a HTC: Samsung. Los coreanos presentaron hace poco su apuesta por WP8 con el ATIV S, un terminal con pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas, procesador Qualcomm de doble núcleo, 1 GB de RAM, hasta 32 GB de almacenamiento y cámaras de 8 y 1.9 megapixeles.

Ahora conocemos el que posiblemente sea el precio con el que desembarcará en nuestro continente: 549€ para el terminal libre. El dato surge de la tienda online Vanden Borre que acaba de ponerlo en preventa aunque sin mencionar la fecha definitiva en la que estará disponible. Tampoco aclaran si se trata de la versión de 16 o 32 GB de almacenamiento.

De ser este el precio definitivo en todos los países del viejo continente, sería ligeramente más barato que los que conocimos ayer para el Nokia Lumia 920 y del que ya sabíamos del HTC 8X, ambos por encima de los 599€. Samsung sitúa así su apuesta por Windows Phone en una posición competitiva para encarar la salida de la nueva versión del sistema.

ACTUALIZACIÓN: Como bien apunta ‘falconx’ en los comentarios, Amazon.co.uk ha bajado el precio de reserva del HTC 8X hasta £399.99, lo que se traduce en poco más de 500 euros.

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios