Compartir
Publicidad

El smartphone de HP podría venir con un Snapdragon de la serie 600

El smartphone de HP podría venir con un Snapdragon de la serie 600
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si bien solo han pasado unos días desde que los rumores sobre que HP preparaba un nuevo smartphone con Windows 10 Mobile comenzaron a extenderse, desde entonces no han cesado de filtrarse algunas de sus supuestas características. Unas funcionalidades a las que ahora añadimos el procesador.

Efectivamente, porque según el medio especializado MS Power User, el teléfono vendría con un Snapdragon de la serie 600. Una novedad que hemos conocido hace tan solo unas horas y una fuente que también apunta que saldrá al mercado por un precio más asequible de lo que viene siendo habitual.

La filtración

Así y entre otros, el que sería el próximo HP Elite x3 podría venir con un Snapdragon 652 o estrenar su sucesor, lo que vendría a indicar que, probablemente, se trataría de un teléfono dentro de la gama media-alta. Algo que choca con las elucubraciones sobre su precio, que parece que será más asequible que el de otros terminales de la compañía.

De momento y al margen de lo dicho, todo indica que se tratará de un teléfono con Continuum que competirá con buques insignia como los iPhone y los Galaxy, y que estará dedicado al mercado de consumo. Lo más probable es que sepamos más acerca de él en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar a partir del 27 de febrero del año que viene.

Vía | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos