Compartir
Publicidad
El SoftBank 503LV fabricado por Lenovo, un smartphone con Windows 10 Mobile que quiere conquistar Japón
Móviles

El SoftBank 503LV fabricado por Lenovo, un smartphone con Windows 10 Mobile que quiere conquistar Japón

Publicidad
Publicidad

En otras ocasiones hemos hablado de Lenovo, más exactamente de la desconfianza que mostraban algunos de sus directivos sobre la solidez que en el mercado móvil representaba Windows 10 Mobile. Una postura sorprendente la del gigante de la informática, máxime cuando vemos como sigue fabricando nuevos modelos con el sistema operativo de los de Redmond.

Y es que además, el nuevo lanzamiento que preparan en Lenovo con Windows 10 Mobile tendrá como objetivo a un mercado muy especial como es el japonés, donde el ecosistema Windows en móviles no destaca sobremanera frente a iOS y Android.

El nuevo modelo responde al nombre de SoftBank 503LV y aunque fue anunciado en el mes de julio, hemos debido de esperar hasta cinco meses para ver como se hace realidad. Más exactamente será el día 11 de noviembre la fecha fijada para que el SoftBank 503LV vea la luz en Japón.

¿Donde está el nombre de Lenovo? Se trata de un terminal de Lenovo, pues es el gigante asiático el que se encarga de fabricarlo, pero la marca bajo la que saldrá a la calle es SoftBank. Un modelo que además y como era de esperar a estas alturas incorpora soporte para Continuum y unas especificaciones interesantes.

SoftBank 503LV

Especificaciones

Sistema Operativo

Windows 10 Mobile

Pantalla

TFT de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles)

Procesador

Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos (4 x 1,5 GHz y 4 x 1,8 GHz)

Almacenamiento interno

32 GB (con soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB)

Memoria RAM

3 GB de RAM

Cámara principal

8 megapíxeles

Cámara frontal

5 megapíxeles

Batería

2.250 mAh

Peso

144 gramos

Medidas

71,4 × 142.4 × 7,6 mm

Index Pic 02

Con este tipo de lanzamientos estaríamos por lo tanto ante un intento por parte de Microsoft, en juego con otros fabricantes, para intentar comerse un trozo del mercado nipón. Una tarea que dada la situación de Windows 10 Mobile resultaría complicada en cualquier mercado y que se vuelve una labor titánica en el país del sol naciente, pues la presencia de Windows 10 Mobile es casi simbólica.

Habrá que esperar al día 11 de noviembre para terminar de conocer que puede ofrecer este SoftBank 503LV para atraer a posibles compradores y sobre todo para ver si ofrece un precio (por ahora este aspecto se desconoce) que lo convierta en una opción realmente interesante.

Vía | MSPowerUser
Más información | SoftBank
En Xataka Windows | 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos