Compartir
Publicidad

Evleaks vuelve a la carga y nos enseña cual pudo haber sido el aspecto del Lumia 750

Evleaks vuelve a la carga y nos enseña cual pudo haber sido el aspecto del Lumia 750
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es increíble como algunas veces la vida nos ofrece unas paradojas más que curiosas. Una de las quejas que más se repiten cuando nos referimos a Windows Phone es la escasez de dispositivos. Tanto es así que muchos pensamos que es uno de los factores desencadenantes de la delicada situación en la que se encuentra el ecosistema.

Pocos modelos, ya lo pudimos ver ayer cuando hicimos un recopilatorio con los más interesantes, que además se ven lastrados por el hecho que algunos lanzamientos tienen limitaciones regionales. Modelos bajo ciertas operadoras o que no saldrán de determinados mercados y con un público potencial muy limitado.

Ya tenemos dos factores de la ecuación desastrosa pero si parecía poco nos enteramos gracias a Evleaks de cómo podía haber sido el terminal que preparaban Dell e Intel y que pasó al limbo como lo que podía haber sido y no fue. Pocos modelos, algunos limitados a mercados determinados y encima otros que se cancelan. Y en esas estamos cuando Evleaks vuelve a la carga.

Y como hace unas horas vuelve a repetir jugada con un móvil que pasó al cajón del olvido y que al final no vio la luz del día. Se trata del Microsoft Lumia 750, un dispositivo de la gama media que sufrió las consecuencias de la decisión de Microsoft de centrar sus esfuerzos en la gama baja y alta casi de forma exclusiva.

Evan Blass, o lo que es lo mismo, Evleaks, nos ha enseñado un render que nos muestra como habría sido el Lumia 750 si finalmente se hubiera hecho realidad. Bajo el nombre de desarrollo Microsoft Guilin habría llegado el Lumia 750, el sucesor del Lumia 735, un teléfono que habría seguido las líneas de diseño que tenía en aquel entonces la gama Lumia.

Lo que pudo haber sido...

Fabricado en policarbonato y con llamativos colores, las especificaciones eran las de un gama media-baja y así habría incluido una pantalla de 5 pulgadas, con resolución 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 410 apoyado en 1 GB de Ram, gráfica Adreno 306, 8 GB de almacenamiento y dos cámaras, una principal de 8 megapíxeles con óptica firmada por Zeiss y otra frontal de 5 megapíxeles. Todo alimentado por una batería de 2650mAh.

Al final todo quedó en el cajón del olvido y el Lumia 750 se une a otros desarrollo fallidos como el ya comentado de Dell e Intel o uno de sus hermanos mayores, el Lumia 850, que tampoco llegó a ver la luz.

Llama la atención cuando nos quejamos tanto por la ausencia de terminales y en sólo unos días nos enteramos de dos proyectos cancelados que quizás y sólo quizás, le habrían dado algo de fuerza al proyecto Windows Phone.

Vía | MSPowerUSer
En Xataka Windows | Se acerca el Black Friday y estos son algunos de los móviles con Windows Phone más interesantes del mercado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos