Flip to Silence estará pronto en los Lumia con Windows Phone 8

Síguenos

Lumia 820

Una de las características que Nokia no incluyó en la gama Lumia con Windows Phone 8, y que ya estaba disponible en Lumias anteriores, es Flip to Silence, que permite silenciar el teléfono al poner éste boca abajo.

Según informa WPCentral, hay un nuevo firmware en los servidores de Nokia, que podría indicar que la compañía finlandesa está trabajando para reintegrar la funcionalidad en breve en algunos terminales con Windows Phone 8 (Lumia 620, 820 y 920).

El firmware (1030.6402) está aún en fase experimental y conseguirlo no es fácil. Parece ser que con el nuevo firmware se obtiene una mayor duración de la batería, mayor rendimiento del dispositivo y la mencionada funcionalidad Flip to Silence. El sistema operativo no se ha actualizado con el firmware y se mantiene la versión Windows Phone OS 8 build 10211.

La opción de voltear el teléfono para silenciarlo es una característica bastante común en los smartphones, permitiendo anular con facilidad el sonido asociado a una llamada entrante. No es una característica innovadora, pero sí una funcionalidad apreciada por su utilidad. Habrá que ver cómo se implementa en el Lumia 920, donde la curvatura de la pantalla podría causar en ésta arañazos al voltear el terminal.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios