Síguenos

HTC 8S

El segundo móvil con Windows Phone 8 presentado por parte los tailandeses hace algunos días es el HTC 8S, quee viene a pararse entra la línea de teléfonos de gama media, principalmente visto por su hardware limitado.

Pero el hablar de hardware limitado no me refiero específicamente a ser menos capaz, ya que sabemos que aunque no encontremos procesadores de más de dos núcleos o RAM de más de 1GB en los móviles con Windows Phone, sí que nos muestran suficiente estabilidad en la actual séptima versión así que para la octava esperamos lo mismo o algo más. Veamos lo que ofrece el HTC 8S.

HTC 8S, potencia de un gama media

Lo primero que miramos en este 8S es un procesador, en detalles encontramos un Qualcomm S4 1 GHz de doble núcleo, que es acompañado de 512MB de memoria RAM como los actuales móviles con Windows Phone 7.5.

HTC 8S White

Su almacenamiento es de 4GB con posibilidad de ampliación mediante su ranura para tarjetas microSD. Por otro lado su pantalla que es de tipo LCD tiene un tamaño de 4 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles, la cual incorpora la muy conocida protección Gorilla Glass en su versión original.

Diseño y cámara

El diseño del HTC 8S viene mostrando la parte de botones y pantalla por separado, simulando el ser dos piezas distintas, esta parte baja en donde vemos los tres botones comunes de un Windows Phone es la que le dota de colores al móvil, entre los que encontramos los: Domino, Fiesta Red, Atlantic Blue y High-Rise Gray.

Pero ahora pasando a la parte trasera, encontramos el logo Beats, esta certificación anuncia que el sonido promete ser de la mejora calidad junto con una amplificación óptima para escucharlo donde sea. Un poco más arriba vemos la ranura de su única cámara.

HTC 8S Blue

Esta cámara es de 5 megapíxeles con objetivo de 35 mm y apertura f/2.8, que aunque solo graba en resoluciones de 720p promete tener una calidad respetable capaz de tomas imágenes con una buena calidad, claro cuestión que tendríamos que comprobar para asegurarlo por completo.

Entre otras cosas encontramos que su tamaño de 120,5 × 63 × 10,28 mm esconde en su interior una batería de 1700 mAh a la que no podemos tener acceso pero promete cumplir con su trabajo en nuestro día a día.

HTC 8S, precio y disponibilidad

Al igual que con su hermano mayor, el HTC 8S si ha revelado su precio con el que llegará a partir de noviembre, y en su versión libre es de 319 euros, algo que a primera vista me parece totalmente justo al pensar de que nivel de hardware hablamos.

HTC 8S Player

Ahora solo falta que principalmente Nokia revele los precios de sus terminales, para así poder concluir si el HTC 8S llega con un verdadero precio justo, ya que no quisiera ver que el Nokia Lumia 820 se ofrezca por unos cuantos euros más y pongamos a este HTC del lado de los no deseados.

Ver galeria completa » HTC 8S (6 fotos)

Más Información | HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios