HTC 8X, el primer dipositivo con Windows Phone 8 en España

Sigue a

HTC 8X portada

El primer terminal que llega a España con Windows Phone 8, viene de la mano de Vodafone y se trata del HTC 8X. Por lo tanto, HTC es la primera en entrar en el terreno WP8, adelantándose a Nokia.

Repasando las especificaciones del terminal, tenemos un smartphone con un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5GHz. Pantalla HD Super LCD 2 de 4,3 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2,1 megapíxeles. Incluye la tecnología Beats Audio, proporcionando una gran calidad de sonido al terminal.

Este dispositivo está disponible a partir de hoy desde 49 euros (pago inicial) y 51 euros mensuales con Vodafone RED. Con Vodafone Base3 lo encontramos a 129 euros (pago inicial) más 41 euros cada mes, en ambos casos, con permanencia de 24 meses.

Vodafone RED incluye llamadas y mensajes ilimitados, 1,5GB de datos mensuales, 10GB de almacenamiento de contenidos en Vodafone Cloud y Servicio de Atención Vodafone RED.

Los autónomos y empresas pueden adquirirlo con Vodafone RED Pro (55 euros mensuales) y un pago inicial de 49 euros. Este contrato incluye llamadas y SMS ilimitados con 2GB de Internet móvil, y una permanencia de dos años.

Por el momento, HTC8X solo estará disponible con Vodafone, firmando así un acuerdo de exclusividad que podría finalizar en unos meses.

Vía | Xataka
En XatakaWindows | HTC 8X

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios