HTC convoca un evento para el 19 de septiembre: ¿turno de Windows Phone?

Sigue a

Evento de HTC 19 de septiembre

Tras una semana de incesantes rumores y filtraciones sobre nuevos móviles con Windows Phone por parte de HTC, ahora la compañía ha empezado a enviar invitaciones a los medios especializados para un próximo evento el 19 de septiembre en Nueva York.

Aunque la invitación se limita a un escueto “únete a HTC para ver lo que viene” sin más pistas aparentes, todo apunta a que en la presentación los taiwaneses desvelarán sus apuestas para la plataforma de Microsoft. Se unirían así a la oleada de dispositivos que recibirán Windows Phone 8, como los presentados por otras compañías en IFA y los nuevos Lumia desvelados por Nokia hoy mismo.

Así que puede que el miércoles 19 veamos por fin en directo el tan rumoreado HTC Accord o 8X, móvil que aparece en las recreaciones que se han extendido estos últimos días por la red. El smartphone contaría con las características habituales: procesador Snapdragon de doble núcleo, pantalla Super LCD2 de 4.3 pulgadas y cámara de 8 megapíxels. Y no debería venir solo, pues los rumores apuntan a que junto a él se podrían presentar otros dos dispositivos.

Recreación HTC Accord o 8X

Microsoft está poniendo todo sobre la mesa con sus nuevos sistemas y parece que HTC es uno de los que no quiere perder el tren. Con la fuerte competencia en el mercado Android, y tras un año de malos resultados financieros y ciertos problemas con los de Redmond, parece que los taiwaneses deben retomar el rumbo para no perder ninguna de las oportunidades que se les presenten.

Puede que este evento sea la hora adecuada para subirse al carro de Windows Phone 8 y recuperar posiciones para quien ha sido un clásico aliado de Microsoft en el móvil.

Vía | TechCrunch
En XatakaMóvil | HTC Accord, la apuesta Windows Phone 8

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario