HTC estaría preparando un trio de móviles con Windows Phone 8

Síguenos

HTC Windows Phone 8

Sabemos que tenemos una cita con HTC para el próximo 19 de septiembre, esto para el anuncio de nuevos teléfonos entre ellos podríamos estar hablando de tres con Windows Phone 8.

Está filtración la ha obtenido la gente de Pocket-lint, y ellos mencionan que según una fuente muy confiable les aseguró que HTC presentará tres teléfonos con Windows Phone 8, el primero llevaría el nombre de HTC 8X, el segundo HTC 8S y uno tercero del que no se aseguró el nombre al cien lo han bautizado como HTC 8V.

Viéndolo desde el punto de los nombres, estas últimas letras definirían la gama en la que estarían cada uno de los tres terminales, sabiendo que los teléfonos HTC X, S y V con Android están en ese mismo orden.

Para el de gama más alta, el 8X esperamos una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador de doble núcleo y cámara de 8 megapixeles. El 8S su tamaño de pantalla podría ser de 4.5 pulgadas, tendría un procesador de doble núcleo un poco menos potente, y su cámara se mantendría en los mismos 8 megapixeles. Y para el 8V al ser un terminal más económico su pantalla no puede llegar más allá de las 4 pulgadas y su cámara a los 5 megapixeles.

Vía | Pocket-lint
Imagen | Neowin
En Xataka Windows | HTC convoca un evento para el 19 de septiembre: ¿turno de Windows Phone?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario