Sigue a

Carcasa Lumia 820

Nokia quiere ir llegando a los extremos de la personalización, ya que sí sabemos que una de las características interesantes del Lumia 820 es la posibilidad de intercambiar sus carcasas ahora la compañía quiere ofrecernos todos los planos para que nosotros mismos las fabriquemos.

Como era de suponerse tenemos que hacer uso de una impresora 3D y de los archivos que han publicado desde Nokia los cuales los han llamado 3D Printing Development Kit o más fácil 3DK y contienen los modelos, planos y medidas para imprimir nuestras carcasas.

Lo interesante de la publicación de este 3DK es que nosotros podamos elegir tanto cualquier color y material para imprimir nuestras tapas traseras, dejando a nuestra disposición una amplio rango de personalización de nuestro terminal.

Sin dudas esta apuesta de Nokia me parece de los más interesante, claro sabemos que apenas es el inicio para posiblemente algo mayor (¿podríamos imprimir la carcasa completa de un móvil?), pero por lo mientras nos muestra lo importante que se está haciendo el dejar nuestra marca en los productos que adquirimos y claro que también hay que mencionar la importancia que se le está dando a las tecnologías de impresión en 3D.

Fuente | Nokia Conversations

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios