Los próximos Window Phone de Nokia ¿con carga inalámbrica?

Sigue a

Carga inalámbrica Nokia Lumia

Hace días habían sido revelados en Twitter los dos supuestos nuevos móviles de Nokia con Windows Phone 8, esta filtración la realizó el usuario @eveleaks. El mostraba dos imágenes pertenecientes a lo que sería el Lumia 920 y el Lumia 810.

Y ahora a esta filtración, le sumamos una imagen publicada por la misma fuente en la que se muestran un cargador inalámbrico con el que funcionará la rumoreada carga tipo inductiva con la que contarán los móviles.

El tamaño del dispositivo de carga parece ser similar al de los terminales, y podemos ver un solo cable que pensamos que terminará en un conector USB para la alimentación. Otra cosa importante es que The Verge ha podido obtener detalles del Lumia 920 entre los que rumoran la incorporación del estándar de carga Qi en estos cargadores, lo que permitiría tener compatibilidad con algunos otros sistema de carga inalámbrica.

Así que dentro de dos días sabremos más detalles de estos móviles, y es más, podremos confirmar todos los rumores que han estado saliendo, que si estos cargadores serán oficiales, que si Pureview llegará a los terminales o si algún tercer móvil entrará en escena para el mercado económico.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios