Microsoft patenta la forma más rápida de silenciar tu móvil

Sigue a

Patente silenciar smartphone

Prácticamente todos hemos sufrido alguna vez una situación incómoda con el sonido de nuestro móvil. Se nos olvida silenciarlo y, justo entonces, cual broma del destino, recibes esa llamada que habías estado esperando o te llama esa persona que nunca lo hace. Por si fuera poco, tus entrenadas habilidades en el uso del móvil desaparecen convirtiéndote en un patoso incapaz de silenciar el maldito dispositivo hasta el quinto tono.

Bueno, pues Microsoft tiene una nueva solución para mitigar el daño cuanto antes. Los de Redmond han solicitado una patente sobre un nuevo método para silenciar el móvil con un simple golpe. Da igual donde tengas el móvil, en la mesa, en el bolsillo o en la mochila; un golpe en la zona donde se encuentre y la situación estará controlada.

El sistema funciona de manera simple. Tan pronto empiece a sonar, bastará un simple golpe allí donde tengamos el teléfono para que, mediante los acelerómetros que lleva incluídos cualquier smartphone de hoy en día, éste lo interprete y actúe en consecuencia silenciando la llamada al instante

Cuán bien funcione el sistema no lo sabemos, pero la idea parece buena y es tan simple que cuesta creer que nadie lo haya implementado antes.

Vía | The Next Web
Más información | Patent Bolt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios