Sigue a

Nokia 808 PureView

Nokia está desarrollando un teléfono con Windows Phone que incorporará plenamente la tecnología PureView. El nombre en clave es EOS, y nada tiene que ver con la línea de cámaras fotográficas de Cannon. Es sólo un nombre en clave y el real de lanzamiento de desconoce por el momento, aunque probablemente pertenezca a la familia Lumia. Tal vez veamos un sensor de 41 megapíxel (como el incorporado en el Nokia 808 cuya imagen ilustra esta noticia), en un teléfono animado por Windows Phone.

Nokia EOS estaría en el tope de la gama alta de teléfonos Nokia con Windows Phone en 2013, ya que se espera que el lanzamiento se produzca este mismo año. Según informa The Verge, la carcasa del Nokia EOS se construirá en aluminio, en sustitución de las actuales de policarbonato empleadas en la gama Lumia.

Según la misma fuente, AT&T dispondrá del terminal a finales de este año. Con un cuerpo de aluminio y bordes cuadrados, el Nokia EOS pertenece a un nuevo ciclo de diseño para los Nokia Lumia. Tal vez el actual modelo Lumia 920 sea reemplazado con este nuevo diseño y carcasa de aluminio. También se espera que a principios de verano Nokia lance un nuevo modelo de gama media.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios