Síguenos

Nokia Lumia 505

Había sido visto en un aviso promocional, y después en un catálogo oficial de Telcel se vieron algunas de las especificaciones con las que llegaría, pero ahora Nokia por fin confirma la salida de el terminal más asequible con Windows Phone, y sí como había sido dicho, el Nokia Lumia 505 llegará en exclusiva para México.

Nokia Lumia 505, diseño y pantalla

Los detalles que Nokia ha puesto en la hoja de especificaciones del Nokia Lumia 505 ya los conocíamos pero ahora han sido confirmados por completo. Tenemos una carcaza que parece ser plástica en tres colores diferentes: negro, rojo y rosa con unas medidas especificas de 118 × 61 × 11 con un peso de 131 gramos.

Nokia Lumia 505 vistas

Su pantalla está en las 3.7 pulgadas y se conforma de un panel AMOLED con tecnología ClearBlack que porta una resolución de 800 × 480 pixeles, debajo de ella tenemos botones de navegación del sistema operativo y en su lateral controles de volumen, encendido y el disparador de la cámara.

El Windows Phone más asequible

Su hardware interno es lo que define al móvil como uno asequible, este se conforma de un procesador de núcleo único, una memoria RAM de 256MB y un almacenamiento de sólo 4GB sin posibilidad de ampliación.

Por el lado multimedia se presume de una única cámara trasera la cual tiene un sensor de 8 megapixeles, curiosa es la mención de la resolución de grabación mencionada en la pagina de Nokia que según ellos es sólo VGA, así que pensado bien, con ese sensor podría ser no más que un error que más adelante lo podríamos confirmar.

Nokia Lumia 505 colores

En otras especificaciones tenemos Wi-Fi, Bluetooth 2.1, GPS, y una batería de 1300 mAh que promete una autonomía de 7.2 horas en conversación y hasta 600 horas en espera.

Al ser un Windows Phone económico no le han podido montar la octava versión del sistema operativo, por lo que lleva preinstalada la actualización Windows Phone 7.8 de la cual ya hemos hablado bastante y podríamos esperar su llegada a los actuales móviles con Mango en los próximos días.

Nokia Lumia 505, precio y disponibilidad

Sobre su precio no se sabe nada aún, pero de su disponibilidad tenemos que por lo pronto sólo estará en el mercado de México con la operadora Telcel, pero no se preocupen cuando tengamos precios oficiales lo anunciaremos aquí.

ACTUALIZACIÓN: Desde Xataka México traemos el precio del Nokia Lumia 505 el cual es de 3 499 pesos mexicanos, pueden leer más información de él en su respectivo post

Más Información | Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios