Síguenos

Nokia Lumia 505

¿Recuerdan el Nokia Lumia 510?, ese pequeño móvil que anunciaron los finlandeses que tenia como objetivo llegar como un terminal con Windows Phone hacia los mercados emergentes ofreciéndolo a un precio bastante asequible. Pues ahora lo que parece ser una variación de él tiene como objetivo llegar a México.

El terminal se llamaría Nokia Lumia 505 y sería exclusivo para México con la operadora Telcel, llevaría una cámara de 8 megapixeles como principal característica y su diseño sería un tanto similar al buque insignia de la compañía tomando elementos del anterior Lumia 900.

La información sobre este móvil ha sido puesta en un cartel promocional en la pagina de Facebook de Guerrero Móvil un distribuidor autorizado de Telcel, por lo que aún no se puede tomar esta información como verídica al cien hasta que Nokia o la operadora haga un anuncio oficial del terminal.

Certified 505

Aunque cabe mencionar aquí que WinP.cn ha obtenido información en la que se menciona la certificación de Wi-Fi para un móvil llamado Nokia Lumia 505, por lo que su existencia está más pronta a confirmarse.

¿Que más podemor esperar del móvil?, pues al ser pensado como un móvil de gama media apuntamos a características técnicas similares a las del Lumia 510, un procesador Snapdragon de núcleo único, 256MB de memoria RAM y 4 u 8GB de almacenamiento. Sobre su sistema operativo como muestra el antiguo logo de Windows Phone, podría verse estrenando la muy esperada versión 7.8 ya que su pantalla de inicio con tiles de varias dimensiones lo confirman.

Vía | Xataka México

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios