Sigue a

Nokia Lumia 510 colores

Nokia todavía tiene un móvil que mostrar con Windows Phone 7.5, su nombre es Nokia Lumia 510, y este ha venido al mercado emergente ofreciendo características de un terminal de la más gama baja pero levantando el estandarte del sistema operativo de Microsoft.

Nokia Lumia 510, especificaciones

El Nokia Lumia 510 es una apuesta un tanto parecida a lo que vino ser el Nokia Lumia 610, ambos modelos gozan de correr el sistema operativo de Microsoft pero limitando algunas de sus aplicaciones y opciones.

Encontramos una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800 × 480 pixeles, también tenemos un procesador Snapdragon S1 de núcleo único a 800MHz, 256MB de RAM, y 4GB de memoria interna.

Al ser un terminal con una pantalla mayor a la del Lumia 610, se podría pensar que su peso y grosor aumentan, pero no. El móvil tiene un peso de 129 gramos y un grosor de 11.5 mm, esto gracias a su diseño una tanto más estilizado y colorido que lo toma prestado de sus hermanos mayores.

El apartado fotográfico lo abarca una cámara de cinco megapixeles con enfoque automático y sin flash, la cual graba video en formato VGA a 30 imágenes por segundo.

Nokia Lumia 510 frontal

Nokia Lumia 510, Windows Phone 7.5 sigue vivo

Sobre el sistema operativo, este es todavía Windows Phone 7.5 y ofrece lo ya conocido, tu propio almacenamiento en la nube por parte de SkyDrive, acceso al navegador Internet Explorer 9 y todas las ventajas que Office en su versión móvil proporciona.

Claro que también Nokia hace de las suyas con sus respectivos extras, como Nokia Maps, Drive, Transport, y algunas otras aplicaciones las cuales solo los teléfonos Lumia tienen acceso.

Nokia Lumia 510 lado

De lo que si nada se hablo, es de la actualización hacia Windows Phone 7.8, pero haciendo el repaso por sus detalles técnicos veríamos que su hardware lo limitaría para recibir la actualización, aunque no podemos descartar por completo la idea.

Disponibilidad y Precio

La disponibilidad del Nokia Lumia 510 se ha dirigido en un principio hacia mercados emergentes, como India, China, países de América del Sur y Asia, estos son los que lo verán disponible a partir del mes de noviembre, pero esperamos que para un poco después estos limites se rompan y podamos verlo llegar a algún otro país. El precio sugerido por ahora es de 199 dólares, así que aquí es cuando nos damos cuenta de que tipo de terminal hablamos.

Nokia Lumia 510 colores

Más Información | Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios