Nokia podría lanzar el Windows Phone más barato en este MWC 2013

Sigue a Xataka Windows

Nokia Lumia

La cita con Nokia esté domingo en el MWC 2013 ya está asegurada, pero claro que antes de esta fecha más rumores empiezan a cocinarse en torno a los dispositivos que podría presentar la compañía, y ahora se habla del supuesto terminal con Windows Phone 8 más barato del mercado.

Según fuentes de la compañía ésta pretende lanzar para este MWC 2013 de Barcelona un nuevo terminal de la línea Lumia con el que vendría a competir en el mercado mundial gracias a su tan agresivo precio, no hay detalles técnicos de dicho móvil, por ahora sólo se ha dicho que ejecutará la octava versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

Hace días hicimos mención tanto del Lumia 520 y Lumia 720 los cuales en teoría se tendrán que estrenar en este MWC 2013, así podemos apuntar a que posiblemente la fuente se este refiriendo al primero de estos dos.

Ahora la pregunta del millón es, ¿a qué precio se ofrecerá este terminal?, está es la clave para Nokia tenga una gran acogida, ya que aunque sabemos que tenemos opciones económicas como el Lumia 620 otras compañías optan por reducir aún más el hardware ofreciendo terminales mucho más asequibles. Estén atentos que todas las noticias en torno a Windows Phone en el Mobile World Congress se las haremos saber.

Vía | Reuters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios