Para finales de año Windows Phone soportará pantallas con resolución de 1080p

Sigue a

Lumia 920

Las diferencias entre las resoluciones soportadas por Windows Phone 7.x y 8 son bastante notables, dando el límite de los 720p y dejándonos con diagonales grandes para los terminales de más alta gama como el Lumia 920.

Pero según fuentes de The Verge han informado que para finales de este año llegará la nueva actualización a Windows Phone 8 (la GDR3) que incluirá como mejora más notable el soporte para pantallas con resolución de 1080p (1920 × 1080 píxeles).

La noticia se acompaña de la posibilidad de ver dispositivos de cinco pulgadas con Windows Phone 8 y con procesadores de cuatro núcleos, soporte que también se incluirá en dicha actualización y será compatible con los nuevos SoC de Qualcomm.

Si todo es como dice ser, esta actualización GDR3 llegaría a finales de este año, dejando un suave colchón para el aterrizaje de Windows Phone 8.1 o mejor conocido como Blue para principios del 2014. Esperemos ver pronto el anuncio oficial de Microsoft así como los primeros terminales llevando consigo estas altas resoluciones.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios