Rumores sobre las especificaciones del nuevo Windows Phone 8, Nokia Catwalk

Síguenos

Nokia


Un reconocido blogger italiano de smartphones y tecnología, ha publicado en su Twitter las especificaciones que tendría el Nokia Catwalk, que es el nombre provisorio para el nuevo Windows Phone 8 de los finlandeses.

Las especificaciones que se comenta no son muy diferentes a las del Nokia Lumia 920, pues tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas, que deja el panel IPS para reemplazarlo por uno llamado octaOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz, 16GB de almacenamiento interno, una batería de 2000 mAh y una cámara de 8.7 megapíxeles.

Apenas leí el termino, puse en Google octaOLED para ver que era, y todos los resultados eran de artículos relacionado a esta noticia. Sin embargo, en el twitter de este blogger, ya le han hecho esta pregunta, y el comenta que es una tecnología de pantallas de Samsung relacionado al AMOLED.

Por otro lado, resulta raro que Nokia haya bajado de 32 GB a 16 GB en el almacenamiento de este móvil, es posible, entonces, que este venga con ranura de MicroSD para ampliarlos. Y si no lo trae, sería una jugada rara por parte de Nokia.
Nokia
Otro detalle, no menos importante, es que el Nokia Catwalk traería una carcasa de aluminio en vez de policarbonato, además, seria ligeramente más fino, ya que tendría un espesor de 8.4 milímetros contra 10.4 del Nokia Lumia 920.

La fecha de venta de este terminal podría ser a principios de Junio, y la presentación se comenta que podría ser a mediados del mes de Mayo.

Desde luego, todo lo que se comenta acá es un rumor, sin embargo, no está muy alejado a los que se espera, y si todo lo que está acá es verdad, parece que las novedades vendrían a nivel software o en diseño, ya que en especificaciones no hay demasiados cambios.

¿Tú qué opinas de este terminal? ¿Verdad o mentira?

Via | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios