Síguenos

samsung-ativs.jpg

Y vaya que el IFA 2012 nos trajo bastantes sorpresas, y la que más destacó fue que Windows 8 se tomó como plataforma de muchos de los dispositivos presentados, y la versión móvil también tuvo su momento de gloria, esto con la presentación del primer móvil con Windows Phone 8.

El Samsung Ativ S, es aquel terminal del que hablamos, este llega desde la nueva línea bautizada como “ATIV” la cual traerá de aquí en adelante todos los dispositivos móviles (tablets, híbridos y teléfonos) con sistema operativo Windows, sin duda una dura apuesta de parte de Samsung. Pero pasando a detalles con el teléfono tenemos:

Samsung Ativ S, características

Con este móvil, los coreanos quieren apostarle todo al nuevo sistema operativo, ya que lo presentan de entrada como un teléfono de gama alta, esto lo vemos en primera por las 4.8 pulgadas de su pantalla que es HD Super AMOLED.

samsung-ativ-s-6.jpg

También encontramos en su interior un procesador de Qualcomm de doble núcleo a 1.5Ghz, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, con posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD (algo que esperábamos mucho).

Por otro lado encontramos que sus cámaras se van a lo alto, la principal hasta los 8 megapixeles con flash LED y la delantera con 1.9 megapixeles claro esta para ser mejor aprovechada solo en videollamadas.

samsung-ativ-s-2.jpg

Samsung Ativ S, diseño

El terminal cuenta con un diseño muy parecido a lo que hemos visto en otros terminales de la línea Galaxy, es más le encuentro un tanto parecido al Galaxy S pero combinado con colores que vimos en el Galaxy SIII.

Sus materiales muestran un diseño resistente, estos combinan plástico para dar la sensación como si estamos ante un equipo con acabado metálico, claro que esto para reducir su peso que se queda en los 135 gramos.

samsung-ativ-s-5.jpg

Las medidas en detalle son 137.2×70.5×8.7 milímetros, estas aprovechan el espacio en la parte delantera para dejar un pequeño marco en los laterales y el espacio para dos botones capacitivos y uno fisico central. En la parte trasera encontramos una tapa que esconde una batería con capacidad de 2.300mAh y sus respectivos huecos para su sensor fotográfico y LED.

El nuevo Samsung Ativ S, vendrá a ser una fuerte competencia en venidero mercado de móviles con Windows Phone 8, ahora solo falta esperar el anuncio oficial de Nokia para ver con qué terminales tendrá que luchar y si en verdad Samsung está apostando todo por el nuevo sistema operativo.

samsung-ativ-s.jpg

Más Información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario