Síguenos

SurfacePhone

Una vez más han salido rumores en torno al posible teléfono de Microsoft que sería el buque insignia para presumir su sistema operativo móvil Windows Phone 8. Muchas palabras han sido dichas en torno al supuesto Surface Phone, pero ahora DigiTimes nos trae un informe sobre la fabricación de dicho dispositivo.

Y es que según fuentes anónimas han informado a este medio que Foxconn ha sido elegida por Microsoft para fabricar el móvil que según y será lanzado a mediados del 2013.

Este móvil tendría una producción bastante limitada de manera inicial, por lo que apuntamos a que Microsoft primero hará un distribución para analizar que acogida tiene dicho Surface Phone, que analizando el trabajo de gran calidad que han hecho con el Surface RT podríamos apuntar un fuerte competidor para el mayor postor que se ha subido al barco de Windows Phone, Nokia.

Foxconn Electronics ha sido contactada para preguntarle sobre esta filtración, pero como es de costumbre ellos se han quedado mudos sín asegurar pero tampoco negar nada de esta información.

En Xataka Windows | Surface Phone, por qué sí y por qué no del teléfono de Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios