Vodafone pone precio al Nokia Lumia 920

Sigue a Xataka Windows

Nokia Lumia 920

En España, Nokia repartió sus móviles con Windows Phone 8 entre las distintas operadores. La joya de la corona, el Lumia 920, se lo quedó Vodafone, que lo tendrá en exclusiva durante dos meses y que a partir de hoy lo pone a la venta. En Xataka Móvil han elaborado una tabla con los precios del terminal según las diferentes opciones que nos da la operadora.

Para quienes se den de alta o realicen una portabilidad sin permanencia a Vodafone el terminal tendrá un precio de 593 euros. Otras opciones con tarifa incluida, que conlleva una permanencia de 24 meses, cuentan con precios que van desde los 0 hasta los 79 euros en portabilidad, renove y migración; y desde los 29 hasta los 109 euros en altas nuevas y portabilidades prepago. Además, existe la opción de adquirirlo por 24,71 euros al mes con tarifa sólo voz.

El Nokia Lumia 920 es el más deseado de los Windows Phone 8 presentados hasta ahora. Su pantalla de 4,5 pulgadas IPS con tecnología PureMotion HD+ y su cámara de 8,7 megapíxeles y tecnología PureView están entre lo mejor del mercado. En sus tripas late un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz y cuenta con 1GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En Xataka Windows llevamos meses hablando de él. Pasó por nuestras manos en un análisis en profundidad en el que quedamos muy satisfechos, y tenéis una comparativa con sus principales rivales de la gama alta de Windows Phone 8 donde podéis consultar todas sus especificaciones y las diferencias frente a la competencia.

En Xataka Móvil | Precios Nokia Lumia 920 en exclusiva con Vodafone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios