Compartir
Publicidad

Ya puedes comprar tu Moly X1 con Windows 10 a través de IndieGoGo

Ya puedes comprar tu Moly X1 con Windows 10 a través de IndieGoGo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si bien durante el último año, la escasez y falta de renovación de teléfonos dotados con Windows 10 Mobile ha sido una de las grandes desventajas de los amantes de este sistema operativo; a principios de octubre fuimos sabedores de una buena nueva que sería de su interés: que el fabricante chino Coship pretendía lanzar una campaña en Indiegogo para enviar su Moly X1 a Europa (ya se vendía en el país asiático).

Una versión de su Moly PCPhone X1 que, finalmente, ha aterrizado en la plataforma de financiación colectiva. De hecho ya puedes reservarlo de la citada plataforma a partir de 168 euros. Pero recordemos algunas de sus características, precio y funcionalidades varias.

Las características del Moly X1

Así y con este precio de partida -puede variar en función de si el envío es a nuestro continente, a Canadá, Australia y los Estados Unidos- ya es posible reservar un terminal que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas HD o Full HD y Gorilla Glass ClearBlack, 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno (ampliables con tarjeta micro SD hasta 128), cámara trasera de 13 megapíxeles –con doble flash LED- y delantera de 5, batería de 2.600 mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

En el apartado de la conectividad viene con 4G LTE, Bluettoth 4.0, y Wi-FI 802.11 b/g/n 2.4/5.0GHz. Todo integrado en un terminal de 139 gramos y unas medidas de 154.8 x 78.6 x 6.9mm. También incluye sensor de proximidad, de luz ambiente y otros; y cuenta con un diseño resistente al agua

Vía | Windows Central y IndieGoGo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos